DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Aburridos! San Martín de San Juan y San Lorenzo no  pudieron abrir el marcador

San Martín de San Juan y San Lorenzo igualaron sin goles al término de un aburridísimo primer tiempo en el estadio Hilario Sánchez, por la primera fecha del torneo Final.

San Martín y San Lorenzo igualaron esta noche sin goles en su estreno en el torneo Final 2013, en un partido donde, si bien tuvieron chances para ganarlo, ambos evidenciaron serios problemas para crear situaciones de peligro.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron la más clara en la zurda del uruguayo Luis Aguiar, con un tiro que pegó en el travesaño promediando el segundo tiempo, mientras que los sanjuaninos un rato antes habían exigido una volada espectacular de Pablo Migliore, tras un cabezazo a contrapie de Francisco Alarcón.

San Lorenzo, que en la previa se ilusionaba con conseguir un triunfo en una cancha difícil para escaparle definitivamente al fondo de la tabla de promedios e intentar pelear un poco más arriba, mostró muchos problemas en el traslado de la pelota y las transiciones defensa-ataque.

Los sanjuaninos, conducidos por Gabriel Perrone, perdieron la chance de empezar a despegar con el promedio, acumularon su noveno partido sin ganar, aunque con el empate quedaron transitoriamente fuera de los tres puestos de descenso, por encima de Independiente, Unión y Quilmes.