DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abrupto final para Catherine Fulop en su programa de radio: ¿quién es la diosa que la reemplazaría?

El programa de la venezolana termina y en ese espacio le darán un ciclo a una de las mujeres más polémicas del ambiente.

Catherine Fulop termina abruptamente su programa de radio "Mi gente bella" que vino conduciendo los últimos cuatro años en radio Vale 97.5, en la primera mañana.

Ella misma lo anunció en las redes sociales y luego amplió las razones en diálogo con el portal web de la colega Laura Ubfal a quien dijo: "Levantan el programa porque buscan darle una onda más joven a la radio y me imagino que me sacan antes de fin de año que termina mi contrato porque la radio ahora está caliente y probarán a alguien nuevo. De un día para otro el director de la radio me dijo que habían tomado esta decisión. Estoy contenta de todo lo aprendido y voy a dormir un poco más. Ojalá que sigan unos años más de radio porque quedé en los mejores términos con el grupo, me da tristeza el no poder terminar el ciclo este año, pero bueno... me pasarán otras cosas y estoy agradecida de haber hecho 'Mi gente bella' con buen rating, siempre entre los diez primeros".

Laurita Fernández, la novia de Fede Bal, sería quien la reemplace, según cuenta telebajocero.