DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aborigen herido en enfrentamiento en Formosa recibió el alta médica

Uno de los dos aborígenes heridos e internados en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa, tras el enfrentamiento con la policía la semana pasada, recibió esta tarde el "alta médico" informaron a Télam directivos del nosocomio.

Sixto Gómez, de 55 años, que había sido trasladado desde la Colonia La Primavera horas después de los trágicos incidentes "ya recibió el alta médico. Mientras que Samuel Garcete, también originario, de 50 años continúa en terapia intensiva evolucionando  favorablemente" agregó la fuente.

Pudo saberse que Garcete sufre "fractura de fémur y lesiones contuso penetrantes" en el cuerpo. Días atrás "estuvo en coma farmacológico".

El oficial inspector de la Policía provincial, Leonardo Bence, el tercer internado en el Hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón de la capital norteña, "ya pasó a sala común" informaron los directivos.

Bence habría recibido una seria lesión con un "arma casera con punta de metal que fue incrustada" en la zona torácica del uniformado que integró el grupo policial encabezado por el juez correccional Raúl Mauriño para concretar un allanamiento que derivó  en un enfrentamiento y la muerte de dos personas.