DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abogado de Verónica Ojeda: "Maradona reconocerá hoy a su hijo Diego Fernando"

A las 10 horas de la Argentina, el astro mundial iría a realizar el trámite en Dubai, según aseguró Jorge Auruccio, magistrado de Ojeda.

El abogado de Verónica Ojeda, Jorge Auruccio aseguró que en el día de hoy Diego Armando Maradona irá al consulado a reconocer a su hijo Diego Fernando.

Hoy a las 10 am de acá -serían las 2 o 3 de la tarde de allá (en Dubai)- estaría yendo a realizar el trámite", explicó Jorge Auruccio en el programa radial que conduce Antonio Laje por Radio 10.

Y agregó: "Ahora va a estar anotado como Diego Fernando Maradona Ojeda. Hasta ahora no tenía el apellido porque estamos esperando el reconocimiento del padre. A partir de ese momento va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos".

Además, destacó que "este proceso no debería desencadenar ningún inconveniente. Si está reconociendo al hijo, ¿cómo va a haber pelea?. Si reconoce a un hijo no hay pelea. El tema es cuando  no se hace cargo pero él siempre dijo que se iba a hacer cargo de su hijo", expresó.

Finalmente, explicó por qué este proceso tardó en llevarse a cabo. "El reconocimiento no llegó antes porque Diego primero estaba en El Cairo. Después se dio que Maradona viajó a Madrid y luego a Inglaterra. Ahora estaba llegando. También no coincidían los días porque allá jueves, viernes y sábado es como un fin de semana de acá", concluyó.