DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abogado de la familia de Yamila: "Vamos a apelar éste fallo absurdo"

Fabián Rodríguez se manifestó en contra de la liberación de Rodrigo Barrios y adelantó que la familia apelará el fallo ante el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires.

El abogado de la familia de Yamila González, Fabián Rodríguez, se manifestó en desacuerdo con la liberación de Jorge Rodrigo la "Hiena" Barrios, por una fianza de 200 mil pesos, la calificó de "absurda" y adelantó que apelará éste fallo ante el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, donde planteará las mismas objeciones que en otras oportunidades, en las que se manifestaba sobre la posibilidad de fuga del imputado y, por ende, el incumplimiento de la condena que recibió el pugilista.

Fabián Rodríguez anticipó en declaraciones a distintos medios de comunicación que se sorprendió "por la celeridad" con que se solicitó el pedido extraordinario de excarcelación, que presentaron las defensoras oficiales Carla Auad y Laura Solari, al día siguiente de que se conociera el fallo que condenó a Barrios a cuatro años de prisión efectiva y la inhabilitación para conducir.

"Si bien era una de las consecuencias que podrían darse (la liberación), ya que el fallo no había quedado firme ante las presentaciones de las defensoras de Barrios, ahora vamos a recurrir la sentencia de Cámara a Casación. Sólo esperamos que se actué ante nuestros pedidos con la misma celeridad, que la víctima tenga los mismos derechos que el imputado", sentenció el letrado.