DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abogado de Erica Soriano: "Si el fiscal exhuma los cuerpos es porque tiene claras sospechas"

El abogado de la familia de Erica Soriano dijo que si el fiscal pide desenterrar 23 cuerpos es porque cree que la mujer embarazada estaría allí.

El abogado de la familia de Erica Soriano -la joven embarazada que permanece desaparecida desde el 21 de agosto pasado- dijo hoy que si el fiscal del caso decide exhumar 23 cadáveres "es porque tiene claras sospechas" de que entre esos cuerpos podría hallarse el de la chica que está siendo buscada.

"No sé exactamente qué es lo que declararon los testigos y losfamiliares de estas 23 personas fallecidas. Pero si el fiscal ordena exhumar los cuerpos, es porque tiene claras sospechas de esto", señaló esta mañana el abogado Ariel Ursino, quien representa a la familia de Erica.

Las declaraciones del letrado tiene relación con la información que se conoció en las últimas horas, referida a la posibilidad de que la Justicia disponga la exhumación de 23 cadáveres en el marco de la causa por la desaparición de Erica.

Esta medida que analiza la Fiscalía a cargo de la causa estaría orientada a verificar la identidad de personas cuyos cuerpos pasaron en la época de la desaparición de Erica por la casa funeraria "La Paz", perteneciente al padre de Daniel Lagostena, el novio de la chica.

Según trascendió, la Justicia ya cuenta con el listado de servicios fúnebres prestado por "La Paz" en la fecha investigada. 

En ese sentido, trascendió que los investigadores sospechan que Erica podría haber sido asesinada y su cadáver inhumado en lugar de alguno de los que pasaron por la cochería, cuyas oficinas fueron allanadas hace unos días.