DOLAR
OFICIAL $89.73
COMPRA
$95.73
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Aberrante: violaba a su hijastra de seis años cuando la llevaba al colegio 

El violador de 22 años está detenido y acusado de haber abusado sexualmente de la pequeña en reiteradas oportunidades. Ocurrió en Santiago del Estero. 

Toda una provincia está conmocionada. Se trata de Santiago del Estero ya que allí se conoció en las últimas horas un horroroso hecho: una violación de un padrastro de 22 años a una niña de sólo seis. Todo ocurría en el monte cuando la llevaba a la escuela.

Los vecinos denunciaron la situación y el acusado fue detenido. Una vecina advirtió que la nena era abusada por su conducta, la policía determinó que la menor era víctima de abusos sexuales de parte de su padrastro, concubino de la mamá de la menor. 

Los ataques se producían en el monte, durante el trayecto en el que la trasladaba a la escuela. Allí se la llevaba a una zona montañosa donde la violaba, en una serie de abusos que se produjeron durante varios meses. La amenazaba para que no revelara nada a sus docentes ni familiares y le solía decir que "era un secreto entre ellos" o un "juego secreto".

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Abuso Sexuales de Banda y Robles, que ordenó la detención el acusado. El padrastro está imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra de seis años y en los próximos días será indagado por la Justicia.

La menor fue sometida a diversos exámenes médicos y forenses que confirmaron que fue víctima de violaciones. Actualmente recibe asistencia médica y psicológica.

Además del acusado, que está detenido, la madre de la menor también es investigada. Ya que según las declaraciones testimoniales de vecinos sabía del horror del que era víctima la nena pero no denunciaba a su pareja.

Dejá tu comentario