DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aberrante: una nena filmó a su abuelo abusando sexualmente de ella

La niña le mostró las horrorosas imágenes a su familia para que le creyeran. El hombre de 71 años quedó finalmente detenido. Ocurrió en Santiago del Estero.

Un espantoso hecho ocurrió en Santiago del Estero. Allí un hombre quedó detenido tras constatarse que violaba a su pequeña nieta, una niña de apenas 12 años de edad.

La nena pudo grabar con su teléfono celular a su abuelo paterno mientras le tocaba sus partes íntimas. La familia de la víctima actuó de inmediato tras poder ver las aberrantes imágenes. De este modo, tanto el hermano mayor de la niña y la madre se movilizaron para radicar la denuncia, algo que efectivamente hicieron. Todo este infierno, terminó afortunadamente con la detención del acusado. El hecho tuvo lugar en un barrio de la ciudad de La Banda. 

Aunque la niña ya le había manifestado a su hermano de 18 años que su abuelo de 71 años, quien vivía con ellos y trabajaba como changarín en el mercado, la sometía sexualmente, el joven inicialmente no le creía.

El hermano le consultó a la nena si era la primera vez que le sucedía algo semejante, y ella contó que su abuelo se lo hacía varios meses. También la amenazaba para que no contara lo que sucedía.

 En el hecho actúa la fiscal coordinadora de la Unidad de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda, la Dra. Alicia Falcione, quien reclamó por estas horas que se le remitiera la denuncia y el video, que es incorporado como evidencia en la causa. Además, pidió que la menor sea examinada por el Cuerpo Médico Forense y que reciba asistencia psicológica.

También pidió una orden de allanamiento y detención contra el sospechoso. El juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, dio luz verde a la medida, por lo que la Policía el viernes por la mañana se dirigió a la vivienda del acusado y lo apresaron. Durante la semana el imputado va a prestar declaración mediante una plataforma virtual y la niña también dará su testimonio en Cámara Gesell. Falcione solicitaría también testimonios del entorno para profundizar las averiguaciones.

Dejá tu comentario