DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abdo: "Tres miembros de la barra nos amenazaron"

El presidente de San Lorenzo salió a desmentir que barrabravas se tomaron a golpes de puños con algunos dirigentes pero sí comentó que estuvieron en la reunión de Comisión Directiva.

Carlos Eusebio Abdo, presidente de San Lorenzo de Almagro, salió a desmentir las versiones que indicaban que anoche, en reunión de comisión directiva, hubo enfrentamientos a golpe de puño con barrabravas: "No fue para tanto. No hubo sillazos ni piñas. Sí hubo gritos, histéricos algunos. Las reuniones de comisión directivas deberían ser amenas o aunque sea con respeto".

A su vez,  el presidente de la entidad de Boedo, confirmó que si hubo gente vinculada a la barrabrava en el recinto de Av. de Mayo donde San Lorenzo tiene una de sus sedes sociales: "Entraron tres miembros de la barra, de forma amena, no hicieron amenazas. Estábamos a la luz de las velas. Entraron y había hasta una nena de unos cuatro años. Apenas nos veíamos las caras y pensábamos que eran socios. Eran socios, sí, pero miembros de la barra".

Abdo también comentó: "Nos pidieron que nos pongamos las pilas". Luego, el empresario manifestó: "Hubo una discusión fuerte entre algunos miembros de la comisión, tratándonos de ladrones. Un miembro del oficialismo, que no viene nunca al club, pidió elecciones anticipadas. Es un miembro que no quiere trabajar". La referencia que hace el máximo dirigente azulgrana fue para Francisco Vozza Albamonte.