DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abal Medina: "Clarín atacando Tecnópolis le devolvió un favor a Macri"

El jefe de Gabinete de la Nación se refirió a los dichos de Macri sobre Fútbol para Todos en favor de Clarín y los del matutino sobre tecnópolis que favorecieron al jefe de Gobierno.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Abal Medina dijo que "Clarín, atacando a Tecnópolis, le devuelve el favor que Macri le hizo la semana pasada al proponer que vuelva el fútbol a manos del monopolio".

Abal Medina se refirió duramente a la posición de Clarín respecto a las obras de Macri en la Ciudad por el Metrobús de la 9 de Julio: "Para cubrir la mentira de Macri sobre los árboles de Tecnópolis y para seguir ocultando el desastre que está haciendo en la 9 de Julio, Clarín ataca a la muestra".

"La alianza Macri – Clarín es clara, la visión de país que tienen es compartida: quieren un país privatizado, por eso atacan a Tecnópolis que, gratuitamente, le permitió a millones de argentinos conocer el país del trabajo, de la producción, del presente y del futuro", dijo el jefe de Gabinete.

Luego, se refirió a la postura de ambos respecto a las transmisiones de fútbol: "Tanto Clarín como Macri atacan constantemente el Futbol para Todos. Uno no se banca haber perdido un negociado a costa del bolsillo de los argentinos y el otro es el gestor para que ese negociado vuelva a manos del otro, son la síntesis perfecta de la Argentina del pasado".

"Tecnópolis es la síntesis de la Argentina que venimos construyendo en los últimos años y una muestra  del proyecto de país que ha venido para quedarse y eso le molesta a Clarín y a su socio Macri que quieren otro tipo de país, que es el país para unos pocos", disparó Medina.

Luego agregó: "Durante 2012, 3 millones y medio de personas visitaron la feria. Más de 100.000 estudiantes secundarios visitaron el lugar. Hubo más de 500 performances de arte, ofreciendo tanto un lugar para la expresión de los artistas nacionales como una vidriera para todos, fundamentalmente para los sectores que no pueden acceder a una entrada paga".

Para concluir, el jefe de Gabinete continuó atacando a Macri y a Clarín, diciendo que ambos se interponían en el proyecto de país:"Nuestro país viene creciendo en materia de inversión en desarrollo de infraestructura, en generación de energía, en formación académica. Esa Argentina grande es la que sintetiza Tecnópolis y Macri se dedica a atacarla de la mano de Clarín porque seguramente ellos estarían más cómodos en una Argentina como la que vivimos en la década del 90, sin inversión productiva, ni energética y donde la educación ocupaba el último lugar de las prioridades".