DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“A veces la vida te sacude”: Verónica Lozano rompió el silencio tras su terrible accidente en Aspen

Este viernes se conoció el video que muestra a la conductora cayendo desde una aerosilla a 7 metros de altura.


Vero Lozano se tomó vacaciones y viajó fuera del país junto a su esposo, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, su hija Antonia y un grupo de amigos a Aspen, Estados Unidos, con la intención de esquiar, como lo hizo en otras ocasiones.

Pero el plan quedó trunco a raíz de un accidente que protagonizó: cayó desde una altura de siete metros cuando se encontraba en una aerosilla. En medio de versiones y especulaciones sobre su estado de salud, la conductora rompió el silencio en las redes sociales.

El 9 de febrero trascendió la información de que la conductora de Cortá por Lozano (Telefé) había sufrido un accidente en sus vacaciones. Las primeras versiones indicaban que su estado de salud era grave debido a la fractura de los tobillos.

Entre datos cruzados sobre lo sucedido, el periodista Sebastián “Pampito” Perelló Aciar difundió el video del momento exacto del accidente. Ante la viralización de la filmación, ella rompió el silencio.

 “Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, escribió en su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos, por lo que permanecerá en ese país hasta recibir el alta.

Si bien se trató de un escueto mensaje sin dar detalles sobre el hecho puntual, lo realizó luego que se conociera el video de su caída. En el clip compartido en redes sociales se ve el dramático momento en el que la conductora colgaba desde la aerosilla y, luego de varios segundos en los que se sostuvo mientras esperaba que colocaran una colchoneta para amortiguar el golpe, no aguantó y cayó sobre la nieve.

El impactante video dejó en evidencia cómo la conductora se lesionó. Sin embargo, la incógnita se generó al no saber cómo pasó de estar sentada en la aerosilla a estar colgada en el aire.

Para terminar con los interrogantes, el periodista Ángel de Brito reveló la información que obtuvo: “Cuando quiso acomodar los palos en la aerosilla, se resbala y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las tres”.

También, fue el primero en dar detalles sobre el estado de salud de Lozano: “Talón roto. La operan el lunes. Tres meses de rehabilitación”. Por este motivo, no podrá volver a Argentina para estar al frente de su programa. Actualmente, Paula Chaves es su reemplazo en la conducción y se estima que esto se extenderá hasta que la vuelta de Lozano.

Dejá tu comentario