DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A una semana de su debut, Susana huele a fracaso

La diva de los teléfonos comenzó su programa diario, pero el rating le da la espalda. ¿Se cansó el público? o ¿Llegó Marcelo Tinelli y arrasó con todo? Veremos...

Susana Giménez empezó su programa el jueves pasado, con la presencia de la artista carioca, Xuxa, con la que estuvo casi 50 minutos y luego siguió con Dady Brieva, quien se disfrazó de Drácula para ocupar el lugar que dejó libre Antonio Gasalla. Esa noche fue de 21 puntos de audiencia, lo cual se puede calificar como bueno sí hablamos de la diva máxima de nuestro país.

En el segundo programa, junto a Karina Jelinek y su misterioso marido Leandro Fariña el rating empezó a caer, llegando a un máximo de 15.3, aunque también tuvo de invitado al mediático Shakiro. Recordemos que este episodio, fue donde Giménez recordó que "no se casaría con un pobre ni siquiera con alguien de clase media". 

El martes fue el tercer round  por la pantalla de Telefe, pero los números siguieron bajos. Esta vez tuvo una sola entrevistada Victoria Vanucci, quien habló, sin pelos en la lengua, de todo. Luego llegó  el ex Midachi para culminar la noche y terminar en 16.8.

Ayer, el rating volvió a estar en la cornisa, pero no en la de Luis Majúl sino en el show de Susana, quien midió 13.2, a pesar de tener al ganador del último Gran Hermano, Cristián Ú y al mediático delantero de All Boys, Cristián Fabbiani. 

¿Esperaba estos números la diva? ¿El desligarse totalmente de la producción le está jugando en contra? o simplemente que la hayan convecido de realizar el show, no es razón suficiente para tener un programa exitoso. Ya veremos...