DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un mes de separarse de Suar, cómo es la vida de Griselda Siciliani

Entre el set de filmación de "Educando a Nina" y salidas nocturnas, la actriz vive a pleno su soltería. Vive sola y se saca fotos sexys. ¡Mirá!

Ya pasaron cinco semanas desde que Griselda Siciliani y Adrián Suar oficializaron su separación, pero, a juzgar por las fotos que postea en su Instagram, parece que a la protagonista de Educando a Nina, la tira nocturna de Telefé, no le sienta mal la vida de soltera.

El sábado, sin ir más lejos, subió una instantánea en la que se la ve posando en su balcón con el atardecer como horizonte. Pero fueron su sensualidad, su vestuario y su look los que se llevaron todas las miradas.


Atardecer #TodoEsMejosConBuenaLuz", escribió Griselda en su cuenta personal de la red social, junto a la foto, en la que luce una malla enteriza súper cavada blanco con letras en negro que decía "Amour S'il Vous Plaît" ("Amor por favor" en francés).

El mismo día, subió una foto que retrata un almuerzo con el staff de Educando a Nina: #sabadograbanding y #quedapoco fueron los hashtags elegidos para describir aquel momento inmortalizado con la cámara de su celular. ¿Qué habrá hecho esa noche?

De lo que si hay registros es del regalo que el plantel técnico de la ficción le hizo al día siguiente: un ramo de flores con la inscripción "gracias por tanto bebé". "Emoción total... ¡Los quiero muchachos!", fue su forma de agradecer el presente.

Esa misma noche, salió a cenar con su hermana y su hijita. "Noche de chicas", tituló el posteo.