DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un mes de la partida de Blanca, Pampita y Benjamín empezaron terapia

Luego de la partida de Blanquita, su hija de seis años, la pareja se refugia en sus hijos Beltrán y Bautista e intenta recuperarse.

A un mes de la pérdida de la pequeña Blanca, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, siguen junto con sus hijos Bautista y Beltrán intentando sobreponerse y salir adelante.

Los cuatro se encuentran instalados en una casa que tiene la familia desde el 2010 en las afueras de Santiago de Chile. Mientras Benjamín se reincorporó a las filmaciones de Prófugos de HBO, Pampita hizo suspender todos los compromisos laborales que tenía para ésta última etapa del año.

Benjamín tiene una enterza destacable para ayudar a su mujer y sus hijos a salir de dolor y de la tristeza, a pesar de su propio duelo. Es por eso que se refugian los unos a  los otros.

Bautista
, de cuatro años y Beltrán de apenas meses, son un cable a tierra para la pareja y la fuente de satisfacción en estos tiempos difíciles.

Beltrán
con sus primeros movimientos y los avances y sorpresas que puede ofrecer día a día  un bebé y Bautista con su buen comportamiento en el jardín, hacen que Pampita sienta un poco de alivio y de aire en medio de tanto dolor.

Pampita
está muy atenta a los cuidados de su hijo menor y respetando la lactancia para afianzar el vínculo. Alejada de los medios, tampoco escribe en su cuenta de Twitter, la misma cuenta que en su momento usó para pedir dadores de sangre y rezos para su pequeña niña.

La joven pareja comenzó a hacer terapia para poder salir adelante y elaborar su duelo, por recomendación de sus amigos, familiares y de los médicos que los acompañaron hasta último momento.

Desde hace unos días que están yendo a terapia y sus allegados tienen la ilusión de que sea el principio de una recuperación para la familia Vicuña Ardohain.