DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un mes de la entronización, Máxima y Guillermo fueron duramente criticados

Máxima y Guillermo debieron afrontar fuertes críticas debido a la adquisición de una casa en Grecia de más de cuatro millones de euros.

Los flamantes reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, ya enfrentan la primera "polémica real", luego de que se conociera que adquirieron una casa de veraneo en Grecia que vale nada más ni nada menos que cuatro millones y medio de euros.

La pareja había viajado a Grecia en el 2010 y quedó encantada con el lugar y es por eso que este verano estrenaron su propia casa, ubicada en Porto Jéli, en la península del Peloponeso, justo frente a la isla de Spetses.

Sin embargo no todo es color de rosa y la opinión pública holandesa no vería con buenos ojos la costosa adquisición de la pareja y Máxima y Guillermo debieron afrontar fuertes críticas.

La residencia costó cuatro millones y medio de euros, tiene una superficie de cuatro mil metros cuadrados, consta de tres casas individuales, una pileta, y playa y puerto propios y entre los vecinos destacados se encuentran el actor Sean Connery y e presidente ruso Vladimir Putin.

La casa fue comprada antes de la entronización, para que el matrimonio y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana tuvieran un lugar fijo donde vacacionar.