DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año de su desaparición, ¿corre peligro la familia de Damián Stefanini por sus vínculos con Alberto Nisman?

Arroyo Salgado pidió que se notifique cómo está la familia del empresario, ya que trascendió que tenía relación con Nisman.

La Justicia pidió que se notifique cómo está la familia de Damián Stefanini. La preocupación guarda relación con un vínculo que el financista desaparecido en octubre de 2014 tenía con el fiscal Alberto Nisman y que salió a la luz hace poco tiempo.

Un informe que realizó un organismo estadounidense que investiga operaciones de lavado de dinero, detectó que Stefanini depositó plata en la cuenta que Nisman poseía en el Banco Merril Lynch de Nueva York.

La jueza Sandra Arroyo Salgado, quien investiga la causa por la desaparición del financista y es ex mujer del difunto fiscal, pidió a la justicia de Corrientes, donde está radicada la mujer de Stefanini y su bebé de 10 meses, que investigue su situación de seguridad.

Antonella Ognio, esposa de Stefanini, recibió el ofrecimiento de custodia en el inicio de la causa, pero la propuesta fue rechazada por la familia.

El suegro del financista declaró ante la Justicia que su yerno tenía negocios en común con el empresario Hugo Schawrtz, quien tiene problemas judiciales por un proyecto inmobiliario. El abogado de Schawrtz es Maximiliano Rusconi, el defensor de Diego Lagomarsino.