DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año de la pérdida, involucran a la viuda de Sandro en un nuevo romance

El 4 de enero próximo será el aniversario de la muerte de “El Gitano” y Olga, su viuda, tiene un “confidente” que la visita a diario. Enterate en DIARIOVELOZ.COM.

Olga Garaventa, es la viuda de Sandro y a poco más de un mes de cumplirse el año de la pérdida del ídolo, se la vincula con un remisero de Banfield.

Según publica la edición impresa de Diario Crónica, se trata de Carlos Rodríguez y sería su nueva pareja.

Rodríguez
, de 50 años, se emplea en una remisería cercana a la casona de Banfield a la que, hasta hace poco tiempo atrás, asistían miles de fans a visitar a Roberto Sánchez; y, según Crónica, visita a diario a la viuda e incluso le realiza sus trámites bancarios y compras varias.

No obstante, el supuesto novio declaró que: "No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato dato para meterme en un lío. Olga es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas".

Asimismo, agregó que "sabía que en algún momento esto iba a pasar, porque en el barrio se habla mucho, así que lo tomo con tranquilidad".

Cerró diciendo que "no quiero que la metan en problemas a Olga tampoco. Solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta, solamente eso, las demás son mentiras".