DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un año, cuentan que Calu Rivero se fue de "Dulce amor" por acoso de un actor

Corre un rumor de que la actriz se fue de la novela por insinuaciones de un compañero de la tira, que la habría "ahogado" y por eso ella decidió retirarse del éxito televisivo.

La edición de hoy de diario "Crónica" publica una versión muy fuerte sobre la posible causa de la salida de Calu Rivero el año pasado de "Dulce amor", la exitosa novela de 2012 de Telefe. Protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, la tira generó un gran revuelo de fanáticos que siguieron la ficción hasta el último capítulo.

Pero en medio del éxito, llamativamente Calu Rivero, quien compartía co-protagónico con Juan Darthés, en un romance amado por los fans entre la caprichosa Natacha Bandi y el buenazo de "Julián", dejó la tira.

En su momento, la primicia del alejamiento la dio "Más Viviana", el programa de Viviana Canosa en canal 9, y al anunciarse la renuncia de la actriz, Quique Estevanez, productor de la tira, salió a desmentir furioso la versión, afirmando que Calu regresaría dos meses después, cosa que jamás sucedió.

Y para darle un broche muy extraño, Calu sólo apareció en el último capítulo de la tira en una sola escena, donde se la vio a "Natacha", sola, hablando por skype con el personaje de Darthés. Allí la actriz no interactuó con nadie, y las imágenes duraron apenas unos minutos.

Hoy trascendió que la versión de la salida de Rivero habría tenido que ver con el "acoso sexual" de un compañero del elenco con quien, al principio la relación era buena, pero luego Calu comenzó a percibir actitudes que no le gustaron para nada.

Al principio lo dejó pasar, creyendo que esto era algo "normal" en el medio -ella es de Catamarca y hace solo algunos años que se desempeña en Buenos Aires-. Sin embargo, como la cosa no cesaba, la joven actriz buscó ayuda en María Valenzuela, quien interpretaba a su madre en la ficción, y quien habría quedado pasmada tras conocer el hecho y quien le aconsejó que encarara al actor de una.

Pero al parecer, cuando Calu enfrentó al "señor actor", éste lo tomó muy mal, y el comportamiento se agravó, hasta llegar a generar actitudes considerados como "de acoso sexual". En el hecho tuvieron que intervenir Quique y Sebastián Estevanez, productor y protagonista de la tira, pero el actor no cesó, y hasta comenzó con amenazas. Finalmente, Rivero decidió retirarse de la ficción prolijamente, sin mayor escándalo, diciendo que se iba a "hacer cursos a Estados Unidos".

Es así como, en el último capítulo, se vieron apenas unas tomas de Calu, a través de un simulado "skype", ya que ella habría pedido: "Vuelvo pero no me quiero cruzar con nadie". Así fue como "Natacha" dio un final poco feliz para los fans de su historia de amor con "Julián", interpretado por Darthés.