DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A todo o nada: la Selección se juega su próximo pase ante Francia ¿cuál es el pronóstico de los astros?

Jimena La Torre charló con DiarioVeloz y reveló las posibilidades que tiene Argentina de llevarse este partido.

Después de resultados ajustados y las matemáticas con otros equipos, la Selección argentina finalmente llegó a Octavos de final, con un gol de Marcos Rojo que definió el triunfo ante Nigeria. En un clima que pareciera más distendido y con aires renovados, este Sábado Argentina se juega su futuro en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia. Si bien el fútbol es azar, que dice el universo y los astros sobre las posibilidades que tiene la albiceleste de pasar a la próxima ronda.

En diálogo con DiarioVeloz, Jimena La Torre evaluó las chances que tiene la Selección y alentó un buen pronóstico para el partido.

"A nivel astrológico ambos países están bien afectados porque ambo son de Cáncer y el Sol ya está en signo de Cáncer".

"Los beneficios que tiene Argentina son que el Sol está un poquito más cerca de su cumpleaños y Francia cumple recién el 14 de julio. Además, Argentina tiene más jugadores de signos de agua que están potenciados en este momento por el Sol en Cáncer", relató La Torre.

"El equipo francés tiene un montón de jugadores de signos de fuego, que son aquellos que tiene más fuerza en lo deportivo".

"Las cartas natales de Argentina y Francia son bastantes parecidas. Argentina tiene el Dios de los deportes Marte en la misma posición en Leo, casi el Dios total que tiene Francia que es Júpiter, que está también en Leo".

"La benevolencia que tiene Argentina es que Venus está transitando sobre ese marte en Leo que da mucha popularidad y dones extra".

"Lo que no tiene de bueno Francia es que tiene ese marte en tránsito justo en oposición a ese Júpiter que ellos tienen".

"Hay muchas pequeñas diferencias que pueden favorecer a Argentina, el resto lo tiene que hacer el juego".

"Las cartas que vienen saliendo en los diferentes programas son siempre positivas, sobre todo para este partido. No nos olvidemos que el fútbol es azar. Si bien las cartas van guiando lo que va saliendo y hasta ahora dije que iba a pasar los tres primeros partidos, que el segundo iba a ser bravo, bueno, estamos bien".

"Lo que le digo a la gente es que conserve las cábalas, que conserve la fe y le tiren muy buena onda al país porque pasamos dos fechas mágicas: una es San Juan, el cumpleaños de Messi y San Pablo que es el cumple de Banegas, asique nos correspondería a que nos vaya bien", finalizó Jimena.