DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A quién amenazó Luciana Salazar?

La fanática twittera @lulipop07 publicó unas palabras que llamaron la atención de todo el mundo de la farándula. "Voy a empezar a hablar lo que me obligaron a callar", sostuvo. Hacé click y enterate todo lo que escribió.

"Estoy indignadísima y voy a empezar a hablar lo que me obligaron a callar", disparó Luciana Salazar desde su perfil personal de Twitter. Rápidamente, los medios de comunicación pensaron en el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. Pero, la modelo no develó a quienes iban dirigidos sus tweets.

A pesar de esto, continúo escribiendo desde la red social del pajarito, y afirmó: "Esta persona pidió un pacto de silencio, cual fue aceptado, pero veo en varios medios cosas que él supuestamente dijo, que son mentira. Espero que lo desmienta públicamente. Yo por ahora callo, cumpliendo lo pactado".

Sin embargo, no todo siguió de forma cibernética, sino que Salazar habló telefónicamente con al programa PM, emitido por el Telefe. Ahí mismo, agregó: "Que cada uno se haga cargo. Yo no voy a decir el nombre", ¿De quién hablará Luli? ¿ Martín Redrado se hará cargo? Veremos...