DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A qué le teme? Wanda Nara pautó preguntas para estar con Susana Giménez

La esposa de Maxi López impuso algunas condiciones antes de aceptar su invitación al ciclo conducido por la diva.

En el segundo programa de este año de Susana Giménez, la diva recibirá en su famoso living a Wanda Nara. La modelo, recién llegada de Italia junto a su marido, Maxi López, y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, ha generado mucha expectativa en el público del programa.

Pero, según indica RatingCero.com, esta visita tiene ciertas particularidades. Es que Wanda impuso algunas condiciones para acudir al programa. ¿A qué le teme?

Luego de llegar a un acuerdo económico, la modelo pidió que el cachet sea entregado en pesos y no en dólares para poder manejarse con la moneda local en Argentina y no tener que utilizar los dólares traídos del exterior.

En segundo lugar, pidió que le mandaran las preguntas que le realizarán esta noche vía mail, que ya fueron aprobadas por ella misma. De esta manera, podrá pensar las respuestas con anticipación y no se verá sorprendida por ninguna pregunta.

Una vez acordados estos térmicos, se confirmó la visita de Wanda en el segundo programa de la diva, que saldrá en vivo hoy desde las 22.30.

Cabe recordar que la modelo y Maxi López habían recibido una invitación para conocer al Papa Francisco, pero debieron rechazarla para asistir, justamente, al programa de "La Su".