DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A punto de ser mamá, Paula Chaves se retiró de las pasarelas, hasta nuevo aviso

Paula Chaves, embarazada de siete meses, desfiló por última vez, antes del nacimiento de su hija Olivia.

La modelo Paula Chaves, a sólo dos meses de ser mamá, desfiló por última vez antes de que nazca su hija Olivia.

La modelo se retiró de las pasarelas por un tiempo, al menos hasta que nazca su beba y dedicará su tiempo libre a los preparativos pre parto.

"Me retiro de mi trabajo hasta que nazca Olivia. Hasta ahora vine haciendo cosas puntuales, pero con este desfile ya está. Quiero estar tranquila, ver que pasa, decorar el cuarto de Oli que no tengo nada armado...", dijo la novia de Pedro Alfonso.

Mientras, Peter continúa trabajando, además de realizar la gira con la obra "Viaje de locura" los fines de semana, produce y protagoniza "El laboratorio de Pedro", su serie on line que hace furor en la web.

Claro que para Paula, embarazada de siete meses, no es nada fácil que su novio se tenga que ir de viaje cada semana por trabajo: "Cuando se va lo extraño muchísimo. Aunque admiro siempre su capacidad creativa".

Juntos esperan ansiosos la llegada de su hija. Pedro asegura que quiere estar en el parto, aunque Paula no le tiene mucha fe: "Pedro me pidió de estar en el parto conmigo pero la última vez que me sacaron sangre, se desmayó".