DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A poco días de parir nuevamente,  la ex de Paulo Londra lo demandó por “compensación económica”

Rocío Moreno está por dar a luz a su segunda hija junto al músico. Ana Rosenfeld explicó que la joven reclama el dinero correspondiente por su dedicación al cantante y sus hijas.


Rocío Moreno es la ex pareja de Paulo Londra, de quien se separó hace un tiempo debido a la mala relación que tiene con el joven de 23 años, con quien tiene una hija y en breve, tendrá otra. Ahora, la joven presentó una demanda contra el artista con el objetivo de recibir el dinero correspondiente por su dedicación al él y sus hijas.

En diálogo con Intrusos, la abogada explicó que la joven debió abandonar sus estudios para acompañar al cantante en sus giras y para cuidar de Isabella, que nació en julio del 2020: “Rocío ahora deberá esperar que el consejero de familia fije una fecha para la audiencia entre las partes en donde intentarán llegar a un acuerdo”.

Por parte de la demandante, se pidió citación de manera urgente ya que tiene fecha de parto para el nacimiento de su segunda hija el 27 de febrero. “Antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es la capacidad económica que maneja. Rocío suponía cuánto ganaba Paulo, pero resultó que es mucho más”, puntualizó Rosenfeld.

Además de aclarar que pelearán por la cuota alimentaria, la letrada detalló los eventos domésticos que lastiman a Rocío diariamente: “Ya no puede vivir en la casa donde vive. La familia de él la maltrata”.

Según Rosenfeld, y para evitar los malos tratos del entorno familiar de Londra, la joven “decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá”, mientras espera la llegada del parto. “La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz”, concluyó la abogada quien está considerando realizar “una demanda de otro tenor”.

 

Dejá tu comentario