DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A pesar del bochorno, Boca y River jugarán un partido amistoso el 6 de junio

El empresario Guillermo Tofoni aseguró que el partido está "cien por ciento confirmado". Se jugará en Córdoba.

El empresario Guillermo Tofoni confirmó este sábado la realización del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate para el martes 9 de junio, en el estadio Mario Alberto Kempes, y con público de ambos equipos, tras el escándalo ocurrido en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"El partido está cien por ciento confirmado", le aseguró Tofoni al diario La Voz del Interior.
Y agregó: "Estuve en Córdoba hace 15 días reunido con altas autoridades deportivas y policiales, recorrimos el estadio. El sistema de seguridad, como en la dos ediciones anteriores, no sólo se va a hacer el martes 9. Va a empezar ya el fin de semana con controles en accesos de rutas, en aeropuertos. Acá el punto es prevenir para que, teniendo en cuenta que será un superclásico fuerte, no pase nada".

"En Córdoba es un evento para la familia. Ya hay más de 45 mil entradas vendidas (nota: la capacidad del Kempes es de 57 mil). Y todavía no lanzamos la promoción. Es espectacular. Las populares están todas vendidas. Quedan solamente plateas", finalizó Tofoni, encargado de la organización de partidos para la empresa World Eleven.


Fuente: DyN.