DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A pesar de las tormentas, Luciana Salazar y Redrado cumplen dos años de amor

Desde que blanquearon su noviazgo, la pareja vivió distintas crisis y sigue apostando a la relación.

Luciana Salazar supo ocultar muy bien todos sus romances, de hecho, siempre se la involucró con distintos personajes del mundo del espectáculo, y también del deporte. Pero lo cierto es que la modelo siempre los negó y nunca quiso hablar de su vida privada.

Hasta que llegó el economista Martín Redrado y, luego de varios meses viéndose a escondidas, la pareja decidió hacerlo público y enfrentar a la prensa, ya que se mostraron muy enamorados.

Al poco tiempo, Luli sorprendió con una carta en donde denostaba al economista y contaba detalles íntimos de la ruptura de la relación que, parecía, no tener retorno.

"Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla. Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral. Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. Pero no quiero seguir siendo instrumento de una actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta de que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Lo que parecía una verdadera historia de amor estaba llegando a su fin, ambos dejaron de dar entrevistas a la prensa y no se supo más de esa relación.

Pero de pronto volvieron a hablar por la red social, aunque, esa vez, por privado. Salazar saludó al economista por su cumpleaños, quien, muy gentilmente, agradeció el gesto y aprovechó la ocasión para invitarla a salir.

Nuevamente volvieron a jugar a las escondidas y ella terminó en el asiento de atrás del auto del economista. Cuando acordaron que su amor merecía otra oportunidad, decidieron enfrentar a la prensa y confirmar su reconciliación.

En medio de viajes de trabajo y placer, surgieron distintos rumores que aseguraban que estaban separados pero ellos mismos se encargaban de desmentirlo al publicar fotos y videos en donde se los veía juntos.

Esta semana, Redrado cumplió años y la modelo no escatimó en mensajes públicos y regalos. Lo que más sorprendió, sin dudas, fue una torta con la leyenda: "Sin reservas. Hoy, sin límites, pedí lo que quieras".

Un amor que, a pesar de las tormentas, hoy cumple dos años y que sus protagonistas lo festejan más enamorados que nunca.