DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A pedido de Cristina, Víctor Hugo venderá sus dólares

El periodista aseguró que luego de haber iniciado una campaña de pesificación con empresarios y políticos, "lo convenció" la presidente en su discurso de ayer.

Ayer la presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció, en declaraciones en cadena nacional desde Casa Rosada, que traspasará su plazo fijo en dólares a pesos, luego de la campaña de pesificación del periodista Víctor Hugo Morales.

Morales había iniciado la movida para pasar sus ahorros de dólares a pesos con empresarios y políticos "para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo".

En este marco, la presidente aseguró: "Quiero decirle, si me está escuchando Víctor Hugo Morales, que he decidido que voy a poner mi plazo fijo en pesos. Espero que usted también cumpla la palabra y ponga los suyos en pesos también y, de paso, dirigirme a todos, amigos, compañeros y funcionarios que tengan algunos dolarcillos".

Hoy, el periodista sostuvo, que luego de ser nombrado en el discurso, la presidente lo terminó de convencer.

"Cumpliré lo prometido y con mucho gusto. Creo que no me va ir tan mal", señaló en diálogo con La vuelta, el programa que conduce su colega María O'Donnel en Radio Continental.

"Llega un momento en el que hay que tomar decisiones. Ojalá que mucha gente siga el mismo camino que tomo. El mensaje de la Presidente dice que el dólar no vale lo que están diciendo", destacó el locutor.