DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Nico lo amo y lo admiro"

La China Suárez acompañó a Cabré al estreno de ¡Atraco! Y se mostró más enamorada que nunca

Nota extraída del diario "MUY"

El romance entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré sigue firme. Aunque desde que confirmaron la relación, en abril de este año, se repitieron los rumores de crisis, los actores volvieron a mostrarse juntos el martes por la noche en la avant premiere de ¡Atraco!, película que se estrena hoy y que Cabré protagoniza junto a Guillermo Francella. Y a la salida de las salas de cine del Shopping del Abasto, la China llenó de halagos a su novio.

"Me muero cuando lo veo a Nico en la pantalla. Más allá de que lo amo y es mi novio, yo lo admiro como actor", contó, en diálogo con MUY. Y agregó: "Es un chico talentoso y cuando ves a alguien así lo disfrutás en cualquier lugar. Él puede hacer cualquier cosa que se proponga.

Sus escenas me hicieron llorar mucho y, en otras escenas, no paré de reírme".

La actriz optó por no explayarse sobre las versiones de ruptura. "A veces no entiendo por qué hablan tanto sin conocer y eso me molesta, pero trato de tomármelo con calma", analizó.

Señalada como la "tercera en discordia" en la separación de Cabré de la actriz Eugenia Tobal, la China ya está acostumbrada a sobrellevar los rumores: "Yo estoy segura de quién soy. Así que no me afecta lo que digan", afirmó.

En el estreno estuvieron, mezclados entre los famosos, los padres de Nicolás. Cristina y Norberto Cabré se mostraron orgullosos y posaron para las fotos. ¿Habrá sido la presentación oficial de Eugenia a la familia Cabré?

Los ex protagonistas de Los únicos confirmaron su relación en abril

Vuelve a El Trece Con Suar y Oreiro

Eugenia no está en TV desde que terminó Los únicos 2, pero ya aseguró su regreso a la pantalla de El Trece en 2013. Será parte del elenco de Solamente vos, la tira que encabezarán Adrián Suar y Natalia Oreiro. Mientras tanto, el lunes comenzará a grabar 30 días juntos, un unitario que se emitirá por Cosmopolitan TV.

Allí tendrá como galán a Gastón Pauls.