DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Moria Casán le cerraron la causa de las joyas en Paraguay

La diva tuvo la mejor noticia para comenzar el año: el problema legal que tuvo durante tanto tiempo llegó a su fin.

Hace tiempo que Moria Casán venía esperando este momento: el caso por las joyas en Paraguay se cerró, algo que hizo que la diva empiece con el pie derecho este 2014.

Su abogado, Matías Morla, viajó a Paraguay a juntarse con el joyero Armando Benítez. La solución fue rápida y concreta: la jueza retiró todos los cargos contra Galo, el asistente de Moria que estuvo preso.

Sólo resta que la vedette termine la temporada y pueda trasladarse para poner la firma: "Es una cuestión de tiempos, seguramente en marzo estaremos viajando para que Moria termine de cerrar esta etapa. Fuimos haciendo todos los pasos legales, logramos desestimar la extradición, demostramos que no era responsable de nada y que había pagado para terminar todo. Ahora llegamos al final que esperábamos", explicó Morla a Diario Popular.

"La causa se terminan en los hechos punibles contra los bienes de las personas o en los hechos punibles culposos, por la reparación integral del daño particular o social causado, realizada antes del juicio, siempre que lo admita la víctima", agregó.