DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A menos de un mes de la muerte de Leo Rosenwasser, la tortura que pasó Raquel, su ex mujer

La madre de dos se los hijos del comediante contó cómo está hoy la situación de su familia.

Raquel Bermúdez, ex mujer de Leo Rosenwasser, contó cómo está hoy la situación de su familia después de la muerte del cómico. "Estaba muy preocupada, bajé de peso, como 8 ó 9 kilos, todo desde la muerte de Leo", contó en diálogo con Chiche en vivo.

"Todavía no está el informe, algo sabemos, pero todavía no está completo el informe de la muerte de Leo. Pienso que puede haber sorpresas, varias. No fueron los mensajes que se hicieron públicos lo que lo mató, acá hubo otra cosa, creo que hubo algo que va más allá, no lo puedo decir", manifestó Raquel si querer decir mucho más.

Ante el comentario de Chiche Gelblung, quien recordó que Rosenwasser admitió que consumió drogas, Raquel aseguró: "Yo creo que se vuelve a eso si nadie lo cuida".

Acerca de la relación amorosa que tuvo con Leo, la ex bailarina relató: "Al principio fue todo lindo, yo tenía 21 y él casi 40. Nos enamoramos. Él estaba casado y yo fui la novia digamos, fui la amante durante 4 años. Después dejó a la señora, nos casamos, nos fuimos a vivir a Uruguay. Leo me dio a elegir entre el trabajo y la familia, los elegí a ellos. Es como que repitió la historia".

"Al principio nos separamos pero seguimos viviendo juntos. Se fue la casa en junio pasado porque era insostenible la situación, había portazos, violencia. Pienso que todo empezó por el laburo de él, no tenía, se iba temprano y volvía tarde. Después me decía que estaba gorda. Primero pensé que yo tenía la culpa", reveló Bermúdez.

"Yo defendí a mis hijos y me defendí a mí, me di cuenta que ... pude salir", expresó en cuanto a la muerte de su ex, sin poder seguir porque quebró en llanto.

Por la muerte de Rosenwasser, Raquel tuvo que mudarse: "Nos fuimos a vivir a un hotel, que es un alquiler temporario, le tuve que pedir plata a mis papás que viven en España para poder pagar. Le agradezco a la dueña porque tengo una deuda y me está bancando con mi familia".

"Cuando él muere me hice cargo del cuerpo, de hacer el reconocimiento, fue espantoso lo que viví. Yo tenía una perimetral con Leo, tenía miedo de salir, porque me llamaron a la una de la madrugada. Mi hijo me decía que no salgamos, que podía ser una trampa", describió Raquel.

En cuanto a las posibilidades de consumo de drogas antes de su muerte, Elisabeth Márquez, la abogada de Bermúdez, refirió: "Es una de las posibilidades, lamentablemente. No hemos visto las conclusiones todavía, tenemos informes preliminares".