DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A María nadie la voto, pero igual fue eliminada

El ya consagrado polémico reality de La Tele, fue ayer el centro de las controversias. Una de las participantes se lesionó, no pudo bailar y la expulsaron. La platea de “Soñando…”, en tanto, se quejaba al grito de “Injusticia”.

La perjudicada fue María Laspiur, una de las participantes del “Soñando por bailar” que entrenando en la isla de Tigre se lesionó y, en consecuencia y sin chance alguna, fue eliminada de manera automática de la competencia tras haber sido nominada por su estado de salud.

Ante la impotencia de los presentes, los gritos de “Injusticia” se hicieron eco en las voces de toda la platea y el clima en el programa encabezado por Viviana Canosa no pudo ser remontado a pesar de los intentos de la conductora.

Otra fue la suerte de Benjamín; Julieta y Bárbara respectivamente, que, a pesar de estar nominados, fueron salvados por el público con votos telefónicos.

Cabe destacar, que por sus compañeros fueron llevados a placa Benjamin y Julieta, Bárbara, en cambio, fue nominada por incumplir una norma del certamen que explicaba claramente la prohibición de teléfonos en la academia, cosa que, la morocha no tuvo en cuenta y permaneció con su celular.

Respecto a la favorita del jurado, fue Yamila que a parir de ahora tiene la gozar inmunidad.