DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Los Pumas se les escapó el partido sobre la hora

El seleccionado argentino perdió ante Australia por 23 a 19 en Skilled Park Stadium. Los dirigidos por Phelan, que siguen sin ganar en el torneo Rugby Championship, desperdiciaron una ventaja de trece puntos.

El seleccionado de Argentina, Los Pumas, perdió hoy ante su par de Australia por 23 a 19, desperdiciando una histórica chance de sumar su primer triunfo en el Rugby Championship, ya que estuvo en ventaja por 19 a 6 a falta de 20 minutos para el final del cotejo.

El encuentro, válido por la cuarta fecha del certamen que reemplaza al Tres naciones, se jugó en el Skilled Park de Gold Coast y su primera etapa culminó con triunfo de Los Pumas por 6-3.

Los tantos argentinos se concretaron con tries de Tomás Leonardi y Julio Farías y tres penales de Juan Martín Hernández.

En tanto, para los Wallabies marcaron tries Pat McCabe y Digby Ioane, con dos penales y dos conversiones de Berrick Barnes y un penal de Kurtley Beale.

Una gran defensa y un notable aprovechamiento de las posibilidades le permitieron a Argentina ponerse 19 a 6 en el segundo período, un impensado resultado luego de un primer tiempo en el cual casi no jugó en campo australiano.

Sin embargo, en los últimos 20 minutos Australia presionó a Los Pumas, llegaron los tries y un notable penal convertido por Beale y la victoria se consumó para los locales, en un partido que estaba dado para el primer gran festejo argentino.