DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A las 18 se habilitará del Libertador"

La explosión de un caño maestro en Avenida del Libertador y Agüero provocó un colapso en Palermo. Con respecto al tema, Diego Muñiz, vocero de AySA, habló con "Chiche" Gelblung. "A la tarde se habilitarán todos los carriles", expresó.

"Hace un rato largo estamos trabajando con el agua. Vamos a retirar el tramo del caño roto para cambiarlo por uno nuevo. Luego vendrá la repavimentación y a la tarde, a las 18, se habilitarán todos los carriles. Ahora dejamos dos carriles libres porque había mucha congestión en la zona (Avenida Del Libertador y Agüero, Palermo)", dijo Muñiz en "Hola Chiche", por Radio Mitre.

Además, el vocero de AySA contó que la explosión del "caño de distribución de 31,5 centímetros de diámetro tuvo que ver con un desgaste del material" y añadió: "La zona está sin agua, pero los edificios tienen tanque de reserva, por lo que tendrán agua durante 4, 5 horas".

Por su parte, se refirió al porcentaje de subsidio que tiene el agua en las zonas que se quitarán, como en countries, en Barrio Parque y Puerto Madero. "Nosotros tenemos una factura promedio de $25. Si le sacan el subsidio quedaría de 75-80. Es decir, hay que multiplicar por tres. Hoy la gente paga $25 y el Estado pagaba $50".