DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A la novela Nara-Forlán, se le sumaron los ex

Carla Hernández, la ex novia de Diego Forlán, y Leandro Santos, el primer amor de la Zaira Nara, hablaron y contaron intimidades sobre los protagonistas de la separación más comentada. Entrá y conocé lo que dijeron.

La modelo Carla Hernández guarda el mejor de los recuerdos de Forlán. Se conocieron cuatro años atrás cuando el futbolista uruguayo aún no había dejado el club Villarreal y fue, la distancia, el motivo por el cual la relación llegó a su fin.

"Lo pasábamos muy bien, pero él tenía que regresar y seguir con su trabajo en España, y yo con el mío en República Dominicana", contó Hernández a la revista CARAS.

Y recordó que le sorprendió cuando la figura de la Selección uruguaya se puso de novio con Zaira Nara: "Él tiene un perfil muy bajo, creo que ella le gustó y no le importó nada más. A Diego siempre le gustaron las morochas", dice y ríe con picardía.

 "Diego es una persona sencilla, no suele hablar de sí mismo, ama lo que hace, adora el fútbol, es familiero y tiene locura con su herma hermana, Alejandra. Es dulce, centrado, tiene estudios, es muy compañero con la mujer que está y no es hombre de ´touch and go´. Además, tiene unos ojos hermosos y a mí me encantan los rubios", recuerda con una sonrisa que permitiría imaginar que el fuego extinguido aún podría reavivarse.

Por su parte, Leandro Santos, propietario de "Leandro Santos Models", guarda en su oficina el corazón de cartulina verde que dice "Te amo" y que le regaló hace varios años Zaira, y reflexiona sobre el difícil momento que le toca vivir a su primer amor.

"Zai no se merecía lo que Diego Forlán le hizo. No merecía que él terminara las cosas así. No sé exactamente quién dejó a quién, pero verla a ella mal me pone triste. Siento que Diego se portó muy mal con ella", dice Santos.