DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A la chica de la cucharita, "la acusan de distribuidora"

Walter Krieguer, el abogado de Gabriela Vitale, imputada en el delito de contrabando y lavado de dinero, habló con "Chiche" Gelblung sobre el caso. "No hay pruebas", sostuvo.

Gabriel Vitale, la mujer que se hizo famosa por compartir una cena con Gerardo Sofovich, es acusada de contrabando y de lavado de dinero. Sobre este tema, "Chiche" Gelblung se comunicó con el doctor Walter Krieguer, defensor de Vitale. "Le imputaron el delito de contrabando y el de lavado de dinero. El juez de primera instancia la había sobreseído de los dos delitos y ahora la cámara le revocó los sobreseimientos".

"El tema del contrabando viene por uno de los involucrados en la causa de Angie Sanclemente que dice que Gabriela estaba involucrada en la red. La acusó de ser distribuidora. Pero fuera de lo que dijo no hay nada que la involucre en la causa", expresó el abogado, quien además detallo: "En el lavado de dinero, el tema es que hay una persona muy cercana a ella, hay cosas que habría comprado él y las puso a nombre de ella. La cámara la manda a detener sin notificarme de la resolución. No hay razones para detenerla".