DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A horas de la boda más polémica del año: "Queremos tener varios hijos"

Edith Casas, la mujer que se encuentra en pareja con el homicida de su hermana contó que sacará turno este martes en el Registro Civil de Pico Truncado.

Tras conocerse el fallo que autoriza el casamiento entre Edith Casas (22) y Víctor Cingolani (35) -condenado a 13 años de prisión por el homicidio de la hermana gemela de la novia Johana Casas- la organización de la boda volvió a ponerse en marcha.

"El lunes voy a ir a sacar fecha al Registro Civil de Pico Truncado. Hablamos de tener hijos y queremos tener varios. Ya sabemos los nombres, pero vamos a esperar", confesó la joven a PERFIL.


La jueza en la causa, Gabriela Zapata, basó su decisión en una pericia psicológica realizada por Vivian Burgi, quien dictaminó que "Edith Casas no presenta disfunción psicológica (psicosis o debilidad mental) que le impida prestar su consentimiento matrimonial".

Pese a que la familia se mostró en contra de la boda, Edith está tranquila. "Después del civil, la idea es poder almorzar con Víctor en el penal donde está alojado", cuenta, refiriéndose al Centro Provincial de Detención donde está alojado Cingolani.


"El no la mató. Víctor es inocente y se va a demostrar",
 sostiene la futura esposa, a horas de lo que sin dudas será, la boda más polémica del año.