DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡A festejar se ha dicho! ¿Cómo celebrar el Día del Amigo?

En DiarioVeloz elegimos una serie de alternativas bien distintas entre sí para pasar este 20 de julio.

Los 20 de julio suelen ser la excusa perfecta para juntase con amigos. Este año cae sábado, y aunque hace frío, no hay excusa para no reunirse con aquellos a quienes elegimos día a día.

En el Día del Amigo llueven las ofertas de lugares adonde ir, pero no es la única opción. En DiarioVeloz proponemos distintas alternativas para todos los gustos: ¿salir en caravana o evitar los conglomerados?

La típica cena: salir a comer por el barrio es una de las más comunes elecciones tanto en hombres como en mujeres. Difícil decirle que "no" al plan del restaurante ameno o al bar de la zona con la clásica comida y bebida. Después hay quienes prefieren pasar a los tragos y divertirse un rato sanamente. 

Celebración gastronómica: puede que entre amigos disfruten de degustar distintos sabores de distintas regiones, plan que usualmente relegamos para ocasiones especiales. Este día puede ser el momento indicado para salir a probar comida árabe, mexicana, peruana, japonesa o italiana, entre otras.

Juntada juvenil: la salida de trasnoche es la elegida, por lo general, entre los jóvenes adultos y adolescentes. Una casa con el calor de los amigos, tragos, picada... y al boliche. También puede optarse por salir a algún bar a escuchar una banda o simplemente sentarse a charlar.

Parrillada o comida casera: todos tenemos un amigo al que le gusta cocinar. El anfitrión se encargará de dejar a sus invitados con la "panza contenta", además del corazón. Los favoritos son: carne a la parrilla, pastas o pizza casera o el sushi, que está tan de moda. Eso sí: que no falte un buen vino para acompañar.

Para los más tranquilos: son muchos los que prefieren la reunión de la tarde, que puede estar acompañada por una buena merienda con té o café, medialunas, tostadas o masitas. Siguiendo esta misma línea está la alternativa a realizarse en un domicilio particular: ver una película o simplemente conversar y recordar momentos vividos.

Vos, ¿qué plan preferís para celebrar con tus amigos hoy?