DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A falta de poco para dar a luz, Anita Pauls contó por qué rechazó ser vacunada contra el covid-19 en Estados Unidos

La actriz empezó a dudar cuando vio todos los papeles que debía firmar. Además, algunos médicos le dijeron que no podían garantizarle que no haya efectos secundarios en la bebé.

A punto de convertirse en mamá por primera vez, Anita Pauls explicó por qué decidió no vacunarse en los Estados Unidos contra el COVID-19. La actriz, que se encuentra viviendo junto a su novio norteamericano en la ciudad de Los Ángeles, podría haber sido inmunizada, pero desistió tras algunas charlas con especialistas.

“Nadie te va a poder asegurar que eso no va a tener efecto en tu bebé, entonces prioricé que no le pasara nada a ella”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Pese a que una médica le recomendó vacunarse porque las embazadas son pacientes de alto riesgo, ella sintió que era mejor esperar un poco antes de tomar esa determinación. “Cuando tuve que sacar el turno, tenía que firmar un montón de cosas que decían que la vacuna no estuvo probada en embarazadas. Así que, si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo. Ya leer todo eso...”, advirtió.

Luego de esa situación, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls visitó otros especialistas para que le dieran sus puntos de vista. “Hablé con más médicos y me dijeron: ‘La vacuna es para protegerte a vos. Ahora, si vos querés seguridades con respecto a que tu bebé no le pase nada a largo plazo, eso no te lo va a poder decir nadie porque la vacuna acaba de ser inventada’”, relató.

Frente a la incertidumbre que le generaron los profesionales de la salud, Anita eligió una opción que le permite estar más tranquila: tomar todas las precauciones para no contagiarse. “Así, no le va a pasar nada malo”, sostuvo.

Durante la charla se refirió a cómo transitó el embarazo y afirmó que el primer trimestre fue el más difícil. “Más que nada por las hormonas”, puntualizó. Y añadió: “Ahora la ‘bendi’ se mueve un montón, muchísimo, ya estoy con contracciones. Y es como ‘bueno, otra etapa, una nueva etapa’. Duelen, son molestas y ni me quiero imaginar lo que serán las contracciones de parto, que ya van a venir. Es todo un viaje”.

En ese sentido, Anita contó que transitó algunas situaciones de una manera que no hubiese querido como consecuencia de la pandemia. “No fue tan lindo el hecho de estar limitados. Por ejemplo, al hospital tenía que ir solo yo, Brian no pudo ir a ningún control. Hacer todo sola no fue lo ideal”, lamentó.

Por otra parte, la actriz remarcó que no fue sencillo estar lejos de su familia en este momento tan especial. “Los quiero abrazar, aunque en diciembre pude ir a verlos y estar con ellos. Fue muy lindo el reencuentro y poder verlos. Hubo veces en que los extrañé un montón y hubo llanto. Pero estoy bien. Además, me encantaría que mi hija hable en castellano, vaya a Argentina y sea argentina”, adelantó.

Dejá tu comentario