DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A ella también le pasa: le rebotaron la tarjeta a Susana

Mientras espera el encuentro entre "Maravilla" Martínez y Chávez, Susana Giménez anduvo de compras por Las Vegas, y cuando quiso pagar la cuenta de 4.500 dólares, le rebotaron su tarjeta dorada.

"No todo lo que brilla es oro", reza un dicho popular, y si lo sabrá Susana Giménez, que ayer, en un local en Las Vegas no pudo pagar con su tarjeta dorada, se la rebotaron.

Mientras espera que sea el encuentro pugilístico que la llevó hasta la ciudad de Las Vegas, Susana aprovechó para, como es su costumbre, ir de compras.

Pero la salida al shopping fue algo frustrada, ya que cuando se dirigía a pagar los cuatro mil quinientos dólares que había gastado en ropa, no pudo. Le rebotaron su tarjeta dorada. ¿Plástico vencido o desmagnetizado? ¿Falta de fondos?

Superado el altercado, Susana volvió al lujoso hotel Wynn, donde descansó y a la noche fue a ver el show de su amigo Luis Miguel, invitada personalmente por él, en el Caesars Palace. El de anoche fue el primero de los cuatro shows que ofrecerá el cantautor.

La conductora se encuentra con Luis Cella, organizando un programa especial para celebrar sus 25 años en la televisión, aunque no  hay nada seguro, ya que también en su momento se había barajado la posibilidad de realizar cuatro especiales, pero pareciera que no quedó en la nada.

La diva fue a Las Vegas a ver la pelea del quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez y el venezolano Julio Cesar Chávez Junior, aún a pesar de los dichos del argentino sobre la edad de Susana: "Estaría más para salir con la nieta que con ella", dijo en su momento el boxeador. Mientras, ella dice que él "le parece un hombre muy interesante aunque no lo conoce".

La pelea, que se realizará en el estadio Tomas & Mack Center, es una de las más esperadas, no sólo por el resultado arriba del ring, sino también abajo. Ya que ambos luchadores vienen cruzándose verbalmente y se adjudicaron el triunfo.

Se estima que mañana por la noche habrá unos 4.500 argentinos en el estadio presenciando la pelea.

Entre los famosos que se harán presentes estarán Guillermo Francella y Matías Alé, quien ya comenzó a hacer de las suyas encarando a Karim, una promotora de un casino que dijo: "Nada en especial, aquí hay muchos muchachos mas guapos que él".