DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A El Lauchón Viale lo matan por ser socio de Stiuso", afirmó Gustavo Vera

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, afirmó: "Se encargaba del encarpetamiento de los famosos que iban a prostíbulos y se manejaban en la prostitución vip".

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, denunció al ex agente de Inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso por "enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho". Hoy habló en "Argentina Despierta" y  explicó quién era el Lauchón Viale, el número dos de Stiuso.


"El Lauchón Viale era la mano derecha de Stiuso. Se encargaba del encarpetamiento de los famosos que iban a prostíbulos, albergue transitorios y se manejaban en la prostitución vip", afirmó Vera.

"Al Lauchón lo matan por ser socio de Stiuso. Había disputas por investigaciones por narcotráfico y ahí se generó un problema con la policía bonaerense. El lauchón se metió en un terreno complicado y lo terminaron acribillando", confirmó el legislador en el programa de Chiche Gelblung.  Además, agregó: "La mujer del Lauchón dijo que cuando llegue la bonaerense, el lauchón se identificó y le dieron 14 tiros".