DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A dos meses de la desaparición de Ángeles Rawson: ¿cómo se vivía el caso?

Transcurridos 60 días de su ausencia, el rebote del crimen en las noticias y la importancia en la sociedad.

A dos meses de la desaparición de Ángeles Rawson, todavía no pudo esclarecerse el por qué y el cómo, en teoría, Jorge Mangeri asesinó a la víctima. Lo único cierto es que, en ese momento, era imposible predecir el impacto que su muerte generó en la sociedad.

"Hallan cadáver de adolescente desaparecida", titulaban la mayoría de los medios el martes 11 de junio, cuando su cuerpo apareció en la CEAMSE. Sin embargo, el día anterior pocos se habían hecho eco de la ausencia de la joven.

Ángeles, de 16 años, volvía a su casa tras la clase de educación física, pero nunca llegó a destino. Una cámara de seguridad pudo grabarla y así verificar que ingresó al edificio, donde comienza a nublarse el desarrollo de su dramático final.

Hoy, 60 días después de la desaparición de "Mumi", la Argentina continúa conmocionada por el caso y, mientras en las noticias se sigue el paso a paso de la investigación, la sociedad ya puso en duda a la familia, a Mangeri y repudió al padrastro. Mientras tanto, la Justicia sigue trabajando.