DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Diego le dicen La Rubia"

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron semanas antes del casamiento. Existen varias versiones sobre la ruptura, pero la que pisa con más fuerza es la que vincula sentimentalmente al jugador de fútbol con otro hombre. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

El casamiento de Zaira Nara y Diego Forlán no se llevará cabo ya que el fin de semana pasado se separaron.

¿Ella lo habría pescado con otra? No. Zaira habría confirmado que, quien iba a ser su marido el 30 julio, tenía una relación con un hombre.

"La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imaginate...Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro", publica hoy el diario Libre.

"Diego (Forlán) tiene una relación homosexual con uruguayo", continúa la publicación del matutino de hoy.

Una fuente que no revela su identidad contó al diario Libre: "Esto se veía venir; a Forlán jamás se le conoció una novia, la única fue Zaira. Esta boda se caía en cualquier momento. Es más, ¿saben cómo le dicen a Diego en el Atlético? La Rubia".

¿Qué puede ser peor para una mujer que una infidelidad?, ¿qué sea engañada con un hombre? Y según Libre eso es lo que está padeciendo Zaira Nara.

La modelo se encuentra en la ciudad balnearia de Pinamar, junto a su hermana Wanda, para poder sanar de a poco las heridas de esta separación.