DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A días de ser padres, Eugenia Suárez y Cabré esperan con ansias la llegada de su hija

A días de convertirse en madre, la actriz confiesa que Cabré y su familia no ven la hora de que llegue la niña. ¡Mirá las fotos de la "China" y su panza de nueve meses"!

Hace un mes, Eugenia "la China" Suárez, dejó su personaje en la exitosa tira de El Trece, "Solamente vos", protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, para tomarse la licencia por maternidad.

La actriz, quien se encuentra a días de convertise en madre, espera su primera hija junto a Nicolás Cabré, la cual se hace "rogar" ya que Eugenia tenía fecha de parto para fines del mes pasado.

"Nico está chocho y los abuelos ya quieren conocer a su nieta. Nico está de vacaciones y tranquilo, por ahora no pedí consejos, confío y pienso que todo va a salir bien", aseguró la actriz a la edición de esta semana de revista "Caras".

Mientras espera, la "China", no descansa con los quehaceres domésticos, fue fotografiada en altísimos tacos, llevando una valija de ropa al lavadero.

Con respecto a su futuro laboral, Suárez confesó: "Hay posibilidades de volver, en el programa creo que sigo hasta noviembre o diciembre, así que tengo tiempo de recuperarme".