DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A casi 50 años de la muerte de Walt Disney, ¿cuál es tu obra favorita?

Un 15 de diciembre de 1966, el genio de los dibujos animados perdía la vida. Sumate a este pequeño homenaje y votá en la encuesta.

Un  15 de diciembre de 1966 Walt Disney se iba de este mundo terrenal tras una larga enfermedad, pero dejaba como legado otro mundo, uno repleto de fantasías y sueños que marcaron a generaciones a través del paso de los años.

Conocido como un emprendedor incansable, Walt Disney luchó contra las condiciones de un ámbito ambicioso y, por entonces, ya conformado como el centro de la producción cinematográfica más influyente del planeta: Hollywood comenzaba a pisar fuerte y el genio de los dibujos animados no se quería quedar atrás.

A fuerza de una imaginación inagotable, el dibujante y productor de películas infantiles, terminó por erigir un verdadero impero que continúa expandiéndose en nuestros días.

En este pequeño homenaje, a casi 50 años de la muerte de uno de los artistas más influyentes de la historia, DiarioVeloz propone a sus lectores una serie obras clásicas llevadas a la popularidad mundial de la mano del genial dibujante, para decidir cuál es la más influyente o, simplemente, aquella que más impactó por su emotividad y originalidad.

La Bella y la Bestia, Bambi, Blancanieves y los siete enanitos, El rey león, Mickey, El Pato Donald, son sólo algunas de las obras más importantes contadas en todo el mundo gracias a los sueños concretados de Walt Disney.

Votá cuál fue tu obra favorita y dejanos tu comentario.