DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Carmen “un día la conocés y al otro día es otra persona”

Rocío Marengo, afiladísima, arremetió contra Carmen Barbieri y los integrantes de ?Fantástica?: ?Buscaban muchas cosas para que yo salte?.

Rocío Marengo, afiladísima, arremetió contra Carmen Barbieri y los integrantes de “Fantástica”: “Buscaban muchas cosas para que yo salte, o sea, en esa compañía lo que les encanta es que se hable del elenco ese. Entonces ellos mismos filtran las cosas para que se genere el escándalo”, disparó la vedette diciéndose cansada de las “mentiras de las mujeres” que se muestran en las tablas de la revista de Javier Faroni.

Asimismo, la rubia ejemplificó defendiendo y resaltando la actitud de Sofovich y el elenco con el que trabajó a cargo del conductor. “Yo estuve con Gerardo en una compañía, con (Victoria) Vanucci y con Mariano Iudica. Tuvimnos un problema muy fuerte con Vanucci y hay detalles que jamás salieron y quedaron por un tema de códigos entre nosotras y acá (en Fantástica) sale todo, no te queda nada en el camaring”.

A
demás, sostuvo que la producción a cargo de Mariano Bal y Javier Faroni “le da mucha libertad a todas estas que vienen de abajo” y, fulminante, señaló “y después les molesta cuando uno le puede hacer sombra a Carmen por ejemplo”.

En cuanto a esto, la verborrágica modelo agregó que a Barbieri “le molesta correr el riesgo de sentirse opacada” y, tras un gesto de indignación, adhirió que “es imposible que una mujer con éxito esté pendiente de alguien que supuestamente está más abajo. Si estás con un éxito, ¿qué estás mirando al de al lado, qué te preocupa lo que hace (Miguel Ángel) Cherutti. Qué te importa si vos estás felíz con tu éxito?” sentenció.

“Carmen no disfruta su éxito por que está pendiente de lo que tenés vos. Carmen tiene un auto divino y está pendiente de sacarme mi auto y mi casa”, ejemplifica y prosigue: “está pendiente de lo que tiene el otro”.

En otro aspecto, Rocío destacó que “a Carmen no llegas a conocerla nunca”. “Un día la conocés y al otro día es otra persona”, disparó.

En tanto, concluyó en que Barbieri no fue nadie esencial en su carrera y argumentó que “yo soy producto de Tinelli” y agregó que, de deberle algo a Carmen sólo sería que ésta fue “un paso más” en su carrera.