DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A All Boys se le terminó el sueño de campeón

Perdió ante Argentinos por 1 a 0 en La Paternal, donde debía ganar para mantener las expectativas de salir primero. El gol lo marcó Morales, quien minutos después vio la roja de Laverni. El juez expulsó a seis jugadores.

All Boys perdió como visitante por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en un partido válido por la décimoctava y penúltima fecha del torneo Clausura, en el cual le expulsaron cuatro jugadores, antes de recibir a Boca por la última jornada.

Además, el equipo local terminó con nueve hombres, por lo que esta cifra de expulsados es un nuevo récord en torneos cortos. El único gol lo marcó Juan José Morales, a los 28 minutos del
segundo tiempo.


All Boys culminó con siete futbolistas al ver la tarjeta roja Jonathan Ferrari, en el primer tiempo, mientras que Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos, vieron la tarjeta roja en la segunda etapa.

Además, el arquero Nicolás Cambiasso fue incluído en el informe arbitral, por lo que quedó expuesto a una sanción.

Con esta derrota, el conjunto de Floresta se despidió del campeonato y quedó diezmado para jugar frente a Boca la próxima semana, cotejo que se disputará en el estadio de Floresta, según
confirmó Roberto Bugallo, presidente del club.

Durante la primera etapa el equipo local fue superior a su rival, tuvo el dominio del juego e intentó aprovechar lso espacios que le dejaba All Boys, pero careció de peso ofensivo y de precisión para definir.

Por su parte, al elenco de Floresta le costó acomodarse en el campo de juego y le dio a su rival mucha libertad para jugar sobre todo por la banda derecha, pero a pesar de ello tuvo las
mejores chances para abrir la cuenta y chocó con la seguridad de Luis Ojeda.

Con este panorama la primera aproximación fue para Argentinos a los 4 minutos cuando Gustavo Oberman habilitó a Fabián Bordagaray, quien se mandó al área por la izquierda y remató, pero Cambiasso le tapó el tiro.

Seis minutos más tarde llegó la respuesta de All Boys cuando Matías Pérez García ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la defensa local despejó y el balón le quedó a Eduardo Domínguez en la derecha del área, pero remató a las manos del arquero.

Argentinos tenía la pelota e intentaba acercarse al área de Cambiasso sobre todo porque a los 16 minutos la visita se quedó con diez hombres al ser expulsado Jonathan Ferrari por doble amarilla, pero no tenía precisión en los últimos metros.

En tanto, All Boys tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 23 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Ojeda quiso atrapar la pelota, pero se le escapó, la tomó Mauro
Matos y remató, pero el balón se fue lejos.

Sobre los 38 minutos, un mal rechazo de la defensa del elenco local permitió que la pelota quede en los pies de Pérez García en la puerta del área, pero Ojeda llegó con lo justo para despejar.

Tres minutos después, Domínguez desde la izquierda envió un centro para Matos, éste se mandó al área e intentó disparar de emboquillada por sobre Ojeda, pero el arquero logró retroceder y quedarse con la pelota.

Ya en la segunda parte, Argentinos tuvo una buena posibilidad a los 3 minutos, por medio de un cabezazo de Morales que rebotó en el palo derecho de Cambiasso, mientras que a los 12 el arquero le tapó un cabezazo al mismo delantero.

El equipo local había sufrido a los 3 minutos la expulsión de Germán Basualdo mientras que un minuto después vio la roja Eduardo Domínguez en la visita y a los 28 Morales con un remate desde el medio del área puso el partido 1 a 0 para Argentinos.


A los 30 minutos, el delantero autor del gol también se tuvo que ir a los vestuarios mientras que a los 34 Saúl Laverni expulsó a Maximiliano Coronel en All Boys, equipo que a los 36 tuvo el empate en los pies de Matos, pero Ojeda sacó el balón al córner.

Un minuto más tarde, Ciro Rius se mandó con la pelota dominada y desde la puerta del área por la izquierda disparó, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del aarquero de All Boys.

El encuentro se terminaba, pero cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Laverni le sacó la roja a Matos, alegando que el delantero lo había insultado.


Formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Santiago Naguel, Germán Basualdo y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Argentinos.
Árbitro: Saúl Laverni.
Televisa: América