DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A 20 años de “Floricienta”, Florencia Bertotti anunció un show en Buenos Aires

La actriz cumplirá su sueño de volver a cantar en la Argentina las canciones de la exitosa telenovela. “Tanto lo quisimos que lo estamos haciendo realidad”, contó en sus redes sociales.

Sin dudas, “Floricienta” logró convertirse en una de las ficciones con mayor éxito de la televisión argentina. En 2024 se cumplirán 20 años de su estreno por la pantalla de El Trece y Flor Bertotti, su protagonista, comunicó una noticia que emocionó a todos los fanáticos.

Este miércoles a través de sus redes sociales, la actriz anunció que dará un show en Argentina para revivir las populares canciones de la novela. “¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!”, escribió ella en el posteo donde detalló la fecha y el lugar del evento.

En su publicación de Instagram, Flor confirmó que el recital será el 21 de septiembre del 2024 en el Arena Buenos Aires. “Bueno, no sé bien qué decir. Agarrate primavera. ¡Me vuelvo loca! ¿Quién viene?”, expresó la artista totalmente conmovida por este encuentro que tanto deseó junto a los seguidores de Floricienta.

florencia bertotti

Además, al posteo lo acompañó por un emoji de una flor amarilla, haciendo referencia a una de las canciones más icónicas de la telenovela infantil. Así, Bertotti compartió su alegría por poder hacer realidad su sueño de presentar en la Argentina el show con el que realizó una gira por diferentes países.

Flor también contó que las entradas para el recital se podrán comprar a partir del 5 de enero en la página oficial del estadio. De esa manera, dejó más que entusiasmados a los fanáticos de Floricienta que anhelaban escuchar y cantar en vivo las letras de la ficción producida por Cris Morena.

Si bien Floricienta tuvo solo dos temporadas, la historia siguió siendo un éxito más allá de la TV. Se editaron siete discos con las canciones de la novela y el elenco original hizo una gira internacional entre 2006 y 2007 que llenó estadios.

Por eso, en las redes sociales se revolucionaron con el anuncio del recital de Flor Bertotti en Buenos Aires. “Hoy ganamos las chicas lindas, las románticas criadas a Cris Morena”, lanzó una usuaria al enterarse de la noticia. “¿Cómo les explico que nunca la vi de chiquita e ir a este acontecimiento sanaría por completo mi niña interior?”, expresó otra.

“Yo pensaba ahorrar en 2024 pero Flor Bertotti anunció show en Buenos Aires”, “Solo me mantiene el pie el show de Floricienta”, “Voy a explotar de la felicidad”, “Pelearé con quien sea necesario por esa entrada”, “Mi yo de 5 años está feliz de que va a volver a cantar las canciones de Floricienta en un show”, fueron otras de las reacciones de los fans.

Dejá tu comentario