DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#8N: desde las redes sociales convocan a una nueva manifestación contra el Gobierno

A un año de la marcha opositora del 8 de noviembre, organizan una nueva en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasó un año desde la movilización opositora del 8 de noviembre. Ahora surgió una nueva iniciativa para salir hoy a protestar contra el Gobierno. Sin embargo, las principales páginas que promovieron las movilizaciones en anteriores oportunidades decidieron no adherir al llamado por un nuevo "8-N".

Al igual que marchas anteriores, se conoció esta convocatoria denominada #8N en redes sociales.  Se trata de una "protesta movilización sin temor y en paz", y lleva como lema "basta de inseguridad, inflación, intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y no a la re reelección".


Según dicen, se concentrarán hoy viernes 8 de noviembre a las 20.00 en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en todo el país será en diferentes puntos estratégicos, donde ya se dieron este tipo de expresiones masivas contra el Gobierno, en convocatorias anteriores.


Esta vez, los administradores de las páginas de Facebook con más seguidores habían discutido la posibilidad, tras el fallo por la ley de medios y el aniversario de una de las movilizaciones más masivas, de volver a marchar. Pero concluyeron que no estaban dadas las circunstancias.