DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

75 mil pesos para volver; famosa enamorada y mediática echada de un hotel

Termina la semana, y las bombas suben la temperatura del fin de semana, con las primicias de Rodrigo Lussich, en AM.

Rodrigo Lussich, junto a Vero Lozano y Leo Montero, todas las mañanas protagonizan las "Bombas" de AM, la clásica sección del magazine matutino de Telefe. En varios pasos de comedia, los conductores imitan a los protagonistas de las primicias que tira el co- director de RatingCero.com, que luego generan gran revuelo en todos los programas de la televisión.

La tercera bomba de hoy fue una famosa que puso 75 mil pesos para internarse tres semanas en un spa, para bajar diez kilos. "Se hizo un tratamiento de spa, masaje lipoaspirantes y reductores. Es todo un tuneo no invasivo y su gran objetivo fue adelgazar diez kilos, en Diquecito, en la provincia de Córdoba. Ella nadó, se trasladó y quiere ser la nueva Esther Williams. Además, quiere recuperar a su marido y dijo que si no vuelve con ella, se hace monja. Y ella es: María Eugenia Ritó", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue: la mediática que se metió en un hotel y armó un lío bárbaro con sus sobrinos. "El hotel le puede hacer una demanda. Esto fue el viernes pasado. Es una mediática rubia que se metió en el hotel Alvear, porque llevó a una clase de protocolo que se daba allí, a sus sobrinos. Pero ella aprovechó para hacer unas fotos para una revista en el hotel, y se llevó varios cambios de ropa. Hizo un gran despliegue, pero le pidieron que se retirara. Desde el hotel le dijeron que no puede publicar las fotos sin autorización de ellos y que si lo hace, le harán juicio. Y ella es: Rocío Marengo ¡Bomba!", tiró el co- director de RatingCero.com

La primera bomba fue: la famosa que presentó a su nuevo novio. "Ella es muy famosa, él es un productor de cine. Ella le presentó a sus amigos a su nueva pareja, en una cena en su casa. Es una muy linda mujer que se la relacionó con muchos hombres. Y ellos son: Flavia Palmiero, y Luis Alberto Scalella", finalizó Lussich.