DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Forlán, el superhéroe uruguayo

El delantero uruguayo se convirtió en el ídolo de muchos y por eso un grupo de artistas realizó un dibujo animado donde muestra al novio de Zaira Nara como superhéroe.

Tras su gran Mundial, en donde fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la Copa, el delantero uruguayo que se desempeña en Atlético de Madrid y ahora es pretendido por varios clubes, Diego Forlán, conquistó a todo el pueblo uruguayo.

Pero el fanatismo por él ya sobrepasó cualquier tipo de ovación, aplauso y salmo, y ahora pasó a ser un superhéroe. Un grupo de artistas uruguayos convirtió al novio de Zaira Nara en una especie de superhéroe animado y hasta con tema musical propio.

En el film se puede observar una animación del delantero charrúa como un personaje de la famosa serie “Supercampeones” y con una canción de fondo en homenaje a él.

El dibujito está escoltado por la siguiente canción: “Su pelo es como el sol en la bandera de Uruguay, y su gol siempre es una lanza en el rival (...) Es un titán, el campeón, deja todo por triunfar (...) Nuestra fe, nuestro honor, Diego Forlán”.