DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡62 años no son nada! Madre abuela se destapó en Punta

Mientras su hija de 30 estaba tapada y sobria, ella, con un diminuto short mostraba sus piernas y algo más en Uruguay.

Madre e hija estuvieron paseando juntas por Uruguay y como si fuera una adolescente, Marcela Tinayre se mostró muy sexy con un short que dejaba ver sus nalgas, mientras que su hija, Juana Viale del Carril se mostró tapada y sobria ¡62 años no son nada!

Llegaron juntas a Punta del Este. Juanita con sus tres  hijos y Marcela con su marido Marcos Gastaldi. En medio de la rutina familiar, se pudo ver a la hija de Mirtha Legrand muy desinhibida mostrando sus piernas y algo más ¿Se destapó Marcelita?


Allí planean descansar, mientras que la menor espera para arrancar con la tira en la que hará de tercer en discordia entre Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Solamente vos", su madre piensa hacer de abuela y disfrutar a sus nietos en su paso por el vecino país.

Ya lo había adelantado días atrás Ignacio Viale del Carril cuando en una fiesta le preguntaron por las mujeres de su familia y él contestó: "Olvidate, mi hermana y mi mamá no vienen. Están trabajando de madre y de abuela a tiempo completo".

Así se las ve, lejos de los escándalos y de la ciudad, relajadas y disfrutando del tiempo en familia, aunque sin dudas la gran sorpresa fue el "destape" de la hija de Mirtha.